POLÍTICAS DE GARANTÍA
 SERVICIO TÉCNICO

  1. Los servicios de reparación contratados en NIBBLE (en adelante, LA EMPRESA) están garantizados por 30 días hábiles a partir de la entrega del dispositivo, según ley del consumidor.

  2. Ésta garantía no cubre los daños por mal uso, caídas, golpes, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, pantallas con líneas, sin imagen o imagen distorsionadas, etc.

  3. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento del servicio contratado.
  4. Los dispositivos recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico/reparo de 24-72hrs.

  5. Es obligación del cliente “Respaldar Toda La Información” que estime conveniente, liberando a la empresa de toda responsabilidad en la perdida de datos.
    La empresa no presta servicio para respaldo de Datos.

  6. Los trabajos recepcionados deben ser retirados en un plazo no mayor a los 30 días.
    Se considera costo de bodegaje de $500 pesos chilenos diarios, por cada día transcurrido después de los 30 días desde la fecha de servicio. Se entenderán abandonadas a favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en un plazo de los 365 días contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo (Ley.1949 Art.42).

  7. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.

  8. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libres, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.

  9.  El cliente libera a la Empresa toda responsabilidad de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. El acepta entender el termino desgaste de material, referente al desgaste normal (por tiempo y uso) de partes y piezas en los equipos, pudiéndonos encontrar con estas en mal estado. La empresa se compromete a responder por una falla provocada por un mal manejo del equipo, excluyendo falla de software.

  10. El cliente libera de toda responsabilidad a NIBBLE, a fallas por reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas, debido a la mala calidad de trabajos  o repuestos que han realizado o instalado con anterioridad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas instaladas por nuestra empresa.

  11. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software o hardware.

  12. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de liquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.